Hay 5 pasos para un sistema de drenaje sin problemas!

1. Cuando llueve, puede usar un paraguas para observar el flujo de agua alrededor de su casa y propiedad.

Asegúrese de inspeccionar el drenaje de agua de su techo. Asegúrese de que toda el agua drene a través de los bajantes. El agua que corre por la canaleta debe verse como una gran cascada, obtener más información.

A menudo, en casas de dos pisos con techos grandes, grandes porciones del techo drenan hacia canaletas muy pequeñas. Una cascada se vería genial aquí.

Hay áreas bajas en su jardín donde puede ver agua estancada durante un período prolongado de tiempo. Compruebe el agua de drenaje de su camino de entrada. Es posible que deba drenar mucha agua en la esquina de su jardín o en una zanja de drenaje. Para que esto se considere un problema grave, puede ser necesario instalar una cisterna grande al final del camino de entrada.

2. Es importante evitar que el agua se acerque a los cimientos de la casa. Esto evitará cualquier daño en su espacio de acceso y sótano.

El moho y el moho se pueden formar en su casa si deja entrar demasiada agua en la casa.

3. ¡Cómo resolver el problema es la parte difícil! Verifique que las canaletas puedan acomodar la cantidad de agua. La respuesta puede indicar que se necesita una canaleta más grande, o puede que tenga que instalar caños de bajada adicionales.

Una vez que las canaletas estén en orden, puede canalizar los bajantes instalando un tubo de drenaje sólido de 4 pulgadas como mínimo. Esta tubería debe instalarse en la esquina de la calle o en la parte trasera del patio. Se necesita una tubería de drenaje grande si se necesita conectar más de 1 bajante.

La tierra vegetal se puede utilizar para rellenar los puntos bajos del césped.

4. Desagües franceses con tuberías de desagüe cortadas. Se prefiere la malla en el exterior. Esta tubería debe instalarse con grava rodeándola en áreas con drenaje deficiente.

No olvide que las tuberías de drenaje deben inclinarse hacia abajo para drenar. La pendiente debe verificarse con un nivel de 4 pies en toda la tubería antes de llenarla con grava.

5. A menudo se requieren desagües franceses para garantizar el crecimiento adecuado de los arbustos. Las cubiertas vegetales y los pastos se pueden usar para disminuir el flujo de agua en su propiedad.

Es posible que necesite muros de contención para bloquear el drenaje. Una vez que el muro esté en su lugar, instale grava junto con un tubo de desagüe para transportar el agua a la calle.

Destapado de Drenajes Tijuana ZAP
Pípila 1548, Tomas Aquino, 22379 Tijuana, B.C.
664-398-4618

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *